Mi Critica personal de Luna Nueva

sábado, 28 de noviembre de 2009

Advierto que no creo que escriba algo muy largo porque no tengo muchas ganas y porque no recuerdo muchos detalles:
1.La forma de poner el titulo me ha resultado curiosa pero no es que me haya gustado mucho.
2.La manera en la que se han sobresaltado los ojos de los vampiros me ha parecido curiosa y en mi opinion esta hecha para que se note la diferencia entre buenos y malos lo que yo creo que sobraba porque se notaba quien era bueno y quien malo asique en mi opinion los ojos no tenian que sobresalir tanto.
3.Quiero destacar la actuacion de Robert Pattinson (si no as visto la peli vete al siguiente punto)al romper con Bella y fingir que le duele decirla que no la quiere, aunque en la realidad si esten juntos o no.
4.Critica negativa: me parece que han tirado mucho,no, muchisimo y me quedo corto del fisico de Taylor Launter,porque todas las feminas de entre 13 y 21 años que habia en la sala cada vez que salia Taylor o mas bien èl sin camiseta (es decir 12 de sus 36 minutos de pelicula) gritaban como si el se fuera a enmaorar de ellas pr oir como le adoran cosa que veo ilogica.P.D: en mi pase casi se pegan porque habia gente,coherente,
a la que le cabreaba que hicieran eso.
5.Las caidas del acantilado se notaba un poco que estaban hechas por ordenador.
6.La falta de escenas como mas clases de conducir moto de Bella o mas escenas en casa de Emily o un poco mas de tiempo para lo vulturis.
7.La actuacion de Ashley Green tambien me ha gustado mucho sobre todo en su ultima parte en la que se pelea con Jacob verbalmente ("avisame cuando saques al perro de casa"xD).
8.La manera de hacer pasar los tres meses despues de la marcha de Edward tambien me ha gustado mucho ya que en el libro dejan hojas en las que solo pone el nombre del mes ( dicho sea de paso, eso me parece un gasto inutil de papel).
9.(si no has visto la peli pasa de este punto)El momento casa de la pradera de la vision de Alice me hizo mucha gracia pero para bien en verdad me gusto mucho aunque al principio lo encontre un tanto extraño...pero eso si cursi es un rato.
Y de  momento ya esta, hasta que vuelva a ver unas cuantas veces mas las peliculas y edite xD
Me gustaria que deis vuestra opinion sobre mi critica en el chat y recordar sin insultar a nadie ni nada por el estilo...Gracias

1 comentarios:

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Me ha encantado tu crítica, creo que tenia algunas ke discutir pero sólo por lo del punto 4 amé la critica, sobre todo en lo de "feminas" y "como si gritando él se fuera a enamorar de ellas" ajajjajajaja eske de verdad, he leido eso y no he parado de reir jajajaj!!!!!!!!!!!!!